¡2x1 en sandalias de playa¡

¿Pasan las rebajas, se acerca agosto y aún no tienes tus sandalias de playa este verano 2018? Con nuestra promoción veraniega no tienes excusa: introduce el código 50PLAYA a la hora de realizar tu pedido y llévate tus sandalias de playa al 50% al comprar otro producto del amplio catálogo de Exé Shoes. Pero antes, déjate guiar en este artículo por los modelos de sandalias de playa imprescindibles para este verano.

Sandalias de playa con tachuelas, pedrería y perlas

Exé Shoes apuesta por seis modelos que cuentan con tachuelas, pedrería y perlas en la zona de la pala, que podrás utilizar tanto con tus bañadores y bikinis en la playa como en cualquier evento nocturno acompañando a shorts vaqueros, camisetas y camisas vaporosas y vestidos de colores monocromos y florales.

        El negro, gran aliado de las sandalias de playa de Exé

Los tres primeros modelos son modelos de sandalia plana de playa en negro, como el modelo series-512 con tachuelas en negro que te aportan un toque rockero y desenfadado, el 514 con pedrería en rojo, gris y negro, perfecto para todos tus conjuntos veraniegos y el 515 , cuyos cristales simulando diamantes te harán brillar con luz propia.

Tachuelas, clave en las sandalias de playa de Exé Shoes

Por otro lado encontramos las sandalias con cuña que te darán estabilidad y glamur, como el modelo Place-490 que contrapone cristales azules con el negro para darle color a tus pies, el Belong- 512 que con sus perlas marinas te aportan un toque chic para tus bañadores y bikinis y el Belong-510 , similar al modelo 514 mencionado más arriba pero en su versión más alta con una sutil plataforma para conjuntar tanto con vestidos cortos como monos vaporosos con los que serás la reina de todas las fiestas. ¿A qué estás esperando para sacar tu lado más explosivo?

               2x1 en sandalias de playa y al 50% ¡¡Qué locura¡¡

Sandalias de pala con pelo

Si quieres comodidad y un look totalmente rompedor, aprovecha el descuento que Exé Shoes ofrece al comprar dos productos en Exé Shoes, llévate unas sandalias de pala con pelo al 50% y sé la más coqueta de la playa o la piscina. Estas sandalias te dan un toque urbano y a la vez rompedor, como demuestran los modelos ct8737-14 en sus tres versiones: negra, azul y rosa, tres modelos para tres tipos de mujer distinta pero con un factor común: jugar a ser única y no desapercibida es nuestra clave.

 

Rompedoras, adjetivo que mejor define las sandalias de playa con pelo de Exé Shoes

Descuentos salvajes Exé Shoes

Exé Shoes pone a tu disposición todos estos modelos al 50% en tu compra junto a cualquier otro producto de nuestro catálogo introduciendo a la hora de realizar tu pedido el código 50PLAYA. Aprovecha esta espectacular promoción y los impresionantes descuentos de entre el 40% y el 50% de Exé Shoes y hazte con todo el calzado necesario para este verano. ¿A qué estás esperando para convertirte en la sirena que siempre has querido ser a orillas del mar o en la piscina?