¿Cuántas veces hemos dicho la frase de “no tengo nada que ponerme” aunque tengamos nuestro armario y zapatero repleto de cosas? Hoy en EXÉ te traemos tres ideas con zapatos de tacón que te sacarán de cualquier apuro tanto en un día cualquiera como en una noche más especial.

Nos hemos inspirado en las famosas para atrevernos a lucir tacones esta temporada y crear looks especiales para ir a trabajar o perfectos para la temporada de fiestas que se avecinan. Echa un vistazo a nuestra web ¡tenemos todos los modelos que necesitas!

Aprende a crear un look de oficina con stilettos como Olivia Palermo 

Considerados los zapatos de tacón más elegantes por excelencia, el origen del concepto (como no podía ser de otra forma) se remonta a los años 40 en la bella Italia. Este tipo de zapato se caracteriza por tener un tacón fino o “de aguja” y son un básico de armario que nunca pasa de moda.

Olivia Palermo es experta en combinar este estilo de zapato y lo hace casi a diario. Por  esta razón nos hemos inspirado en ella y hemos recreado el look de oficina perfecto con nuestros stilettos Jessica en color nude.

Puedes levarlos con falda y un jersey fino en cualquier color (como en la foto) o con un pantalón pitillo e incluso con vaqueros si prefieres un toque más informal.

Un día casual con los zapatos de salón ochenteros de Paula Echevarría 

En invierno casi lo único que nos apetece ponernos nada más despertar es ropa cómoda y abrigada. Pero ¿cómo podemos darle un toque sofisticado a nuestros looks más casual?

Como Paula Echevarría prueba a vestir tus pies con unos zapatos de salón estilo ochentero, son cómodos y si además eliges el modelo Glitter Gina-540 que te presentamos brillarás con cualquier look.

La ventaja de este tipo de calzado es su versatilidad, estos salones también son perfectos con outfits más formales sean faldas, pantalones o vestidos. Y, si quieres un consejo, prueba con un pantalón negro de tiro alto de polipiel ¡te encantará el resultado!

Paula Ordovás (My Peeptoes) te enseña a llevar los zapatos de fiesta metalizados 

¿Qué me pongo? Es la pregunta que más nos hacemos cuando llega el mes de diciembre, el mes de las comidas, cenas o celebraciones por excelencia.

Para dejar atrás los calentamientos de cabeza con nuestro armario en estos días, nos hemos inspirado en la bloguera y periodista Paula Ordovás (My Peep Toes).  En esta ocasión la propuesta se centra en un total look en rojo, color ideal para combinar con nuestros zapatos de salón Alin-800 en bronce.

Para navidad, reencuentros o cenas de empresa, apuesta por un vestido rojo y unos zapatos de fiesta metalizados ¡no fallarás!