TELVA es una revista de publicación mensual que cuenta con una trayectoria de más de 50 años. Ésta ha evolucionado así como la mujer española, a la que dedica sus páginas. Una mujer joven, cosmopolita y trabajadora. En su momento, el periodista Francisco Umbral se refería a la 'chica TELVA' como un icono que representa a la mujer española.

Hay que decir que la publicación no solo habla de moda, sino que representa un estilo de vida. Bajo su paraguas alberga diferentes suplementos especializados que acompañan al número a lo largo de todo el año. Estos hacen referencia a los temas que más pueden interesar al género femenino como son la belleza,el deporte, el hogar, la moda, o momentos únicos del año como es la Navidad con un especial dedicado a ésta.

El rotativo forma parte del grupo  Unidad Editorial S.L.U. al que también pertenecen los diarios El Mundo, el Expansión y el periódico deportivo Marca, además, de las revistas Actualidad Económica o La Aventura de la Historia.La revista puedes encontrarla tanto en edición impresa como  online a través de telva.com

Además, muy recientemente una vertiente de la revista ha querido satisfacer la demanda de muchas mujeres y jóvenes españolas que no saben qué ponerse en el día a día. Una sección de estilismos llamada ' shoppingbytelva' donde profesionales de la moda elaboran looks que abarcan todos los estadios del día representando diferentes momentos de éste: afterwork, fiesta, working girl y casual.  En ella también participan influencers reconocidas socialmente que exponen sus propuestas en moda en un apartado especial. Este producto digital también ofrece, un markertplace, y  por tanto, la posibilidad de comprar los artículos escogidos para sus outfits haciendo referencia a las marcas y sus páginas web, a las que se accede y compra directamente.  Firmas de ropa, calzado y complementos de media y alta gama. Es aquí donde entra Exé Shoes y el motivo por el cual le hacemos una especial mención a la revista, con la que ya colaboramos casi dos años.

Por suerte, podemos decir que estamos preparados para calzar a todo tipo de mujer, desde la más jovencita a la más madura, ya que nuestros diseños se ajustan bastante a las exigencias manifestadas por éstas en cada punto de venta donde Exé tiene sus productos.

En nuestro repertorio podrás encontrar desde un zapato extravagante de diseño exclusivo a calzado clásico que viene siendo reclamado año tras año y que nos vemos obligados a volver a sacar a la venta.

 

Disponemos de modelos realizados en piel como sintéticos, pero siempre garantizando unos mínimos de calidad y confort.

¿Buscas unas sneaker o zapatillas sport? pues tenemos un amplio abanico de ellas cuyos diseños rozan a veces incluso 'lo atrevido'.

 

 

Sandalias de pedrería, diseños con estampados floreados y 'animal print', purpurina, lentejuelas,cuentas o metalizados que buscan complacer una mujer original y atrevida.