Altea, y más concretamente el Hotel SH Villa Gadea Resort&Thalasso, fue el lugar idóneo para la primera sesión fotográfica de la nueva temporada primavera-verano 2018, compuesta por un sinfín de sandalias, sandalias planas, sandalias de tacón,sandalias de plataforma, cuñas, sneakers, alpargatas, sandalias de playa y zapatos de tacón de todos los formas y colores.La sesión fotográfica transcurrió en las diferentes ubicaciones exteriores del hotel. 

Sandalias planas para todos los gustos

Exeshoes plantea una primavera-verano con sandalias de todas las formas, colores y con todo tipo de elementos decorativos. Patente queda, por ejemplo, en las sandalias con tiras trasversales de cuero que, acompañadas por un gran número de perlas, dan una gran libertad al pie a la vez que aportan un gran agarre. Este tipo de sandalia es ideal para vestidos marineros, vaqueros y pantalones cortos vaporosos.

Sandalia plana con bolitas simulando coral

Las sandalias que unen pedrería y elementos marinos, una de las principales novedades Exeshoes de la primavera-verano 2018. Esta imagen fue tomada en la zona central de la piscina del Hotel SH Villa Gadea Resort&Thalasso.

Otros de los modelos presentados, la sandalia plana con elementos animales como las plumas y las correas simulando piel de cocodrilo, cebras y leopardo, es otra de las grandes novedades Exeshoes, ideales para vestir con faldas, vestidos vaporosos cortos y largos y pantalones cortos de colores vivos durante las largas noches de verano.

Las sandalias con plumas y simulando elementos animales, gran novedad que arrasará esta primavera-verano 2018. El hotel cuenta con una zona de 
descanso junto a la piscina, en la que nuestras modelos pudieron relajarse y disfrutar del buen tiempo de Altea.

Las sandalias planas de cuero con correas, otra de las grandes referencias de Exeshoes para esta primavera-verano 2018, reflejan la apuesta decidida por la comodidad en sandalias todo terreno, que permitan su combinación con todo tipo de vestidos veraniegos y de entretiempo. ¿A qué estás esperando para darles una oportunidad en tu vestidor?

Las sandalias de cuero con correas que se presentaron, como en esta magen, en la zona más alta del hotel, desde el que se pueden observar las magníficas vistas del Mediterráneo,  son una clara apuesta por lo casual y la comodidad a partes iguales.

El cuero, brillante adquisición de Exeshoes en la sesión fotográfica de presentación de la primavera-verano 2018 en el Hotel SH Villa Gadea Resort&Thalasso, se plantea como una solución sólida para todos tus looks primaverales en tonos monocromáticos y florales, con los que triunfarás y te gustarás.

La amplia terraza del hotel de Altea acogió una sesión fotográfica en la que las modelos pudieron lucir los modelos estrella de la nueva temporada Exeshoes con una amplia presencia del cuero entre sus principales modelos.

Cuñas, la otra apuesta segura de la primavera-verano 2018

La sesión fotográfica dejó bien a las claras cómo las cuñas se hacen un gran hueco entre la nueva temporada primavera-verano 2018, en diferentes materiales artesanos como la rafia o el esparto, combinadas con diferentes colores, especialmente las gamas de blanco, negro y los colores eléctricos, que resaltarán tu estatura y a la vez te ofrecerán una gran comodidad y estabilidad. ¿por qué no pruebas a subir a las alturas con las cuñas de Exeshoes?

 

La zona de la piscina fue el escenario ideal para gran parte de la sesión fotográfica debido a su bello entorno natural. Las cuñas de la nueva temporada de Exeshoes, toda una grata sorpresa que une tradición y elegancia.

Sandalias de plataforma a orillas del mar

Exeshoes presenta diferentes modelos de sandalias de plataforma, todos ellos con una plataforma media que te permitirán lucir tipazo en la piscina, en la playa, en todos los lugares a los que vayas. Estas sandalias de plataforma se presentan con un denominador común: la presencia de elementos decorativos en la parte superior planteados como contrapunto de los tonos monocromáticos de las sandalias como son los corales, las perlas, la pedrería y las flores. Las sandalias de plataforma de Exeshoes se enmarcan dentro de una nueva colección cómoda y versátil para todas.

 

Las sandalias de plataforma llegan para dar un aire fresco a la renovada colección primavera-verano 2018 de Exeshoes. El entorno natural
del 
Hotel SH Villa Gadea Resort&Thalasso, clave para una sesión fotográfica de diez.

El tacón, básico en la nueva temporada primavera-verano de Exeshoes 2018

El tacón se vuelve a mostrar, una temporada más, como eje vertebrador del calzado de primavera-verano de Exeshoes. Durante la sesión fotográfica se mostraron diferentes modelos, entre los que destacaron la sandalia de tacón con pedrería, calzado líder en temporadas anteriores e ideal para combinar con todo tipo de outfits veraniegos y en todo tipo de celebraciones y la sandalia de tacón de materiales artesanos, que al igual que las cuñas, impone la tradición en un calzado juvenil y actual que marcará tendencia durante esta primavera-verano 2018.

El tacón de Exeshoes a la altura del Hotel SH Villa Gadea Resort&Thalasso de Altea donde se celebró la sesión fotográfica. 

Hotel SH Villa Gadea Resort&Thalasso, lugar con encanto para una sesión con encanto

Exeshoes quiere agradecer, de corazón, la amabilidad, paciencia y el saber hacer del equipo del hotel durante la sesión fotográfica, que abrió sus brazos a todo el equipo técnico y modelos de Exeshoes, haciendo sentir como en casa a cada uno de ellos y permitiendo disfrutar de cada uno de los pequeños y bellos rincones de excelente complejo hotelero.