Exé Shoes presentó su colección de calzado de primavera-verano 2017 con una gran aceptación entre los asistentes

El pasado viernes día 21 de marzo tuvo lugar la fiesta presentación de la nueva colección de zapatos de primavera-verano 2017 organizada por la firma de calzado Exé Shoes en la tienda que tiene ubicada en el Bulevar Parque de Elche.

Al evento asistieron más de 100 personas, las cuales disfrutaron de un cóctel de recibimiento acompañado por una batucada, sorteos, música en directo y un desfile donde se dio a conocer las tendencias en diseño que son el must-have para este año. La fiesta contó con la compañía de distintas personalidades del mundo de la política y empresarios del sector del calzado de Elche, además de profesionales de la comunicación como el diario Información. 

Una colección cuyos diseños se caracterizan por ser siempre sandalias de piel en la suela interna, y en su exterior, material textil o sintético de calidad. Diseños muy coloridos y alegres gracias al uso de cristales de alta gama así como hilos metalizados, cuentas, tachuelas y borlas multicolor. El esparto, la rafia y el poliuretano en imitación de madera, siguen siendo los protagonistas este año, sobre todo, en la suela.

El evento contó con una gran aceptación entre los asistentes, los cuales aseguraron que disfrutaron de una gran velada, llena de sorpresas y de buena compañía.

La marca os invita a la próxima fiesta que se celebrará durante el mes de octubre con motivo de la presentación de la colección de otoño -invierno 2017/2018.

¡No os la perdáis!

 

FUENTE: Fotógrafa Reme Galindo 

Batucada Kilombo Kimlombe'

 

 

 FUENTE: Fotógrafa Reme Galíndo

FUENTE: Fotógrafa Reme Galindo

Entrega de unos EXÉ a la ganadora del premio