El invierno está ya a la vuelta de la esquina y Exé quiere ponerte al día de las novedades y tendencias en zapatos para el próximo año, por supuesto, quiere calzarte una vez más con sus originales diseños que la marca crea para ti cada temporada.

¿Por qué Exé Shoes? porque es una firma innovadora y de calidad, que trabaja para que cada mujer se sienta especial. La colección otoño-invierno 2017/18, disponible en los próximos días en www.exeshoes.es, la compone, desde una gran variedad de botines de media caña, hasta bambas y deportivas, zapatos de cordones, botas o zapatos de salón.

 

 FUENTE: Fotografía de Remedios Galindo. Club de hípico COSTA BLANCA. 2017 

En cuanto a los colores escogidos para esta temporada son, a parte de los clásicos negro y marrón, también el rojo, burdeos, azul, rosado, dorado o plateado. Este año colores como el verde oliva o el anaranjado serán una novedad y un buen recurso para aportar mayor luz y color a la colección de zapato botín y bota alta de esta campaña AW/18.

 

 FUENTE: Fotografía de Remedios Galindo. Club Hípico COSTA BLANCA. 2017

Como apunte, cabe destacar que la firma ha optado por dar protagonismo al detalle más que a la forma o al color. Predominará, por tanto, los brocados y bordados en hilos de colores con diseño floral, sobre todo, en las botas de caña alta. Por otra parte, los tacones con incrustaciones en pedrería o los trabajos en piel con cortes originales son un aporte de fetichismo a la colección.

 

 

FUENTE: Fotografía de Remedios Galindo. Club hípico COSTA BLANCA. 2017

 

Hay que decir, que la piel de potro es una gran apuesta esta temporada, lisa o con grabados en motivos florales y con tintes de colores atrevidos, otorgará un estilo dandi entre las valientes que lo indosen.

 

 FUENTE: Fotografía de Remedios Galindo. Club Hípico COSTA BLANCA. 2017

Los tacones estrella este año tienen forma cuadrada y ancha, buscando así la comodidad y estabilidad en cada paso. Exé ha querido jugar con distintas y variadas alturas, enriqueciendo una vez más su oferta, si cabe. 

Agradecemos el trato impecable y el buen servicio prestado por el Club hípico COSTA BLANCA de Alicante, por cedernos su instalaciones como localización para el reportaje fotográfico de la Colección Otoño e Invierno de 2018. 

¡A qué esperas para conocerla!