Exeshoes te invita a conocer un pequeño avance del calzado de nueva temporada que se llevará esta primavera-verano en todas tus celebraciones y fiestas más sonadas, marcado por un pie al aire, cómodo y con mucho color.

Nueva temporada, comodidad y elegancia a partes iguales 

La nueva temporada primavera-verano trae a Exeshoes comodidad y elegancia a partes iguales. Comienza el calor y apostamos por las sandalias en sus diferentes versiones, pues se trata de un calzado versátil, combinable 100% con todos tus outfits y que se convierte en el todoterreno de la temporada primavera-verano.

Sandalias de plataforma y de cuña

 

Las sandalias de plataforma de esta nueva temporada te darán un look urbano y casual pero a la vez pueden aportarte un toque muy femenino con modelos más formales. Están indicadas para todas nosotras, estilizando nuestras piernas gracias a tiras o correas que nos aportarán estabilidad en las alturas. 

pic1

La sandalia de plataforma con materiales artesanos como la rafia o el esparto, gran estrella de la nueva temporada. Este modelo, con tiras romanas, es cómodo y muy útil para tus vestidos veraniegos más espectaculares.

Las sandalias de cuña que vienen nos van a permitir combinar con ellas nuestros shorts, faldas y vestidos cortos, tanto para eventos informales como para lucir un look elegante en el trabajo, por lo que van a convertirse en nuestro mayor aliado cuando llegue el verano y estemos totalmente bronceadas. ¿A qué esperas para hacerte con unas de ellas entonces? 

 Exeshoes apuesta fuerte esta nueva temporada por las cuñas y las sandalias de tacón alto realizadas en  los mismos materiales artesanales, para que puedas elegir dependiendo del momento del día en que te las vas a poner. Estos modelos, con tiras romanas más allá del tobillo, un acierto para tus vestidos monocromáticos cortos tanto de día como de noche.

Sandalias tacón bajo y sandalia plana

¿No quieres andar por las alturas con tus sandalias? Pues efectivamente la nueva temporada te trae numerosos modelos de sandalias de tacón bajo y sandalias planas, con las que podrás batallar en todos los terrenos, irás comodísima y aguantarás todo lo que te echen.

Las sandalias de tacón bajo de Exeshoes combinan numerosos colores y estampados y te aportarán un extra de sofisticación en los eventos en los que tu glamour no puede faltar a la cita.

 

Las sandalias de tacón bajo de Exeshoes combinadas con tus vestidos y faldas de primavera verano serán un outfit totalmente idóneo a orillas del mar en todas tus celebraciones. Este modelo, con correas y parte trasera en rosa fucsia, aporta sobriedad y elegancia con su pala con motivos geométricos.

Las sandalias planas siempre tendrán un hueco en nuestro avance de temporada porque se trata de las sandalias más cómodas y que podrás combinar con todas las prendas de tu armario, ya sea jeans, vestidos, pantalones, blusas y faldas anchas y shorts tanto de primavera como de verano. Desde Exeshoes apostamos por ellas como un must have de la nueva temporada al incorporarles adornos para que no pases desapercibida, dándote un toque original y diferente.

Las sandalias planas de Exeshoes se convierten en un básico de esta nueva temporada, mezclando comodidad y glamour a partes iguales. Este modelo, en negro, incorpora plumas en tonos blanco y rojo para combinarlo con todos tus vestidos, tanto cortos como largos, tus faldas más floreadas y con accesorios de flores o plumas.

Sandalias y zapatos de fiesta 

Este modelo nude puedes combinarlo con vestidos de día en tonos pastel y monocromáticos cortos, así como con tus jeans cortos para ocasiones realmente especiales. Sus perlas y elementos dorados incrustados en el tobillo y en la pala ofrecen elegancia y brillo a tus pies.

Llega la primavera y con ella bodas, bautizos, comuniones y demás celebraciones, por lo que debes estar a la última en sandalias y zapatos de fiesta para no dejar indiferente a nadie y vivir estos momentos con total intensidad. Estas sandalias de fiesta deben ser cómodas, adaptarse a tu vestido o traje y permitirte horas y horas de guerra, por lo que Exeshoes te adelanta unas cuantas opciones con las que esta primavera no te cansarás de disfrutar.

Los colores eléctricos, sorpresa entre los avances de nueva temporada de Exeshoes. Esta sandalia en azul eléctrico con perlas incrustadas te permitirá lograr un look atrevido con vestidos en blanco, nude, negro, azul eléctrico y de flores.

Esta nueva temporada no te arrepentirás si apuestas por el nude, el negro y los colores metalizados  unidos a pedrería y tiras hacia el tobillo, sin renunciar a un tacón alto, para que puedas presumir de piernas sin perder comodidad y feminidad.

Las tiras romanas se vuelven a imponer en los zapatos y sandalias esta temporada, a las que se les añaden pedrería, plumas y elementos metálicos.

Las sandalias y zapatos en color negro van a hacerse con un hueco destacado en la nueva temporada de Exeshoes, con pedrerías y brillos, ya que te van a permitir unirlos a todos tus conjuntos del día a día más formales y a tus vestidos de fiesta, tanto monocromos como de colores metalizados y de flores. 

Los zapatos y sandalias de fiesta en negro se vuelven a llevar una temporada más, combinables con todo tipo de outfits.

NUEVA TEMPORADA EN MARCHA 

¿Te han gustado los nuevos modelos de Exeshoes y quieres lucir guapa esta primavera verano? Si te has quedado con ganas de más tras este pequeño repaso, te invitamos a que estés atenta a nuestra web, donde podrás encontrar en breve la nueva temporada de sandalias, zapatos, cuñas, sandalias de tacón y sandalias de playa. Y recuerda que esta nueva temporada podrás lucir tus mejores outfits con los nuevos modelos de Exeshoes al mejor precio y con las mejores calidades.