El otoño ya está aquí y para hacer que la bajada de las temperaturas sea más amena EXE te trae las últimas tendencias en botines de mujer en 2017, perfectos para adaptarse a cualquier ocasión y combinar con las últimas novedades del street style.

Esta temporada viene cargada de propuestas y nuestros outfits se crearán a partir de prendas clave como la pana, flecos, tejidos iridiscentes o blazers de cuadros que junto a la nueva colección de botines de la marca se convertirán en el aliado perfecto para cada tipo de situación.    

Tendencias en botines de mujer para este otoño - invierno

La variedad de tendencias para la temporada otoño-invierno es amplia y diversa y el frío no será un impedimento para ir cómoda y a la última. Ir a trabajar, una fiesta, una cena... En definitiva este otoño tus pies serán los protagonistas y se vestirán con las últimas novedades.

Entre ellas destacan los bordados, las tachuelas y colores oscuros que combinados con cuidadosos detalles se convierten en el calzado perfecto de tu día a día.

 

Botines con tachuelas ¡Te sorprenderán!

Este año no pasarán desapercibidos, los botines con tachuelas se van a convertir en los mejores aliados de tus looks más rockeros o, si por el contrario, optas por un estilo más clásico serán la clave para completar y darle un toque diferente.

IDEA: para combinarlos puedes optar por faldas midi o mini, pantalones de cuero e incluso vestidos de estilo casual, los botines serán la clave para complementar estas prendas y dotarlas de estilo y personalidad.

Los botines planos, un must have para el día a día

¿Te gusta sentirte cómoda pero sin dejar de renunciar a las últimas tendencias? EXE también tiene propuestas para ti, y es que ir por la ciudad de un lado para otro se hace más llevadero con la amplia propuesta de botines planos de la marca.

Entre los materiales utilizados, todos ellos de primera calidad, se encuentra principalmente la piel que ha decorado con hebillas, bordados y estampados alegres que marcan la diferencia.

Y para las más frioleras existen modelos forrados con pelo sintético. ¡No querrás quitártelos nunca!

¿Qué novedades encontramos en cuanto a botines con tacón? 

Es el turno de las más atrevidas y es que, entre la gama de botines con tacón, nos encontramos con zapatos clave de esta temporada: el botín calcetín. Este tipo de calzado se caracteriza por adaptarse perfectamente a tu pierna, como si de un calcetín se tratase (como su propio nombre indica).

Para completar la gama, EXE también cuenta con una serie de botines de tacón decorados con bordados coloridos y llamativos, perfectos para avivar los looks más oscuros.

Un CONSEJO: ambos modelos encajan perfectamente con camisas o camisetas básicas y pantalones pitillo en tonalidades oscuras, faldas negras de tejido iridiscente, vestidos midi. Se puede completar el look con medias de rejilla.

¿El color de moda? Sin duda el negro

Si hay un color que siempre está de plena actualidad sin lugar a dudas es el negro. Su facilidad y versatilidad a la hora de combinar calzado y prendas es prácticamente infinita. Por eso, en EXE hemos incluido para ti en nuestra nueva colección una selección de botines negros para dar ese toque de elegancia que este color es capaz de aportar en cualquier tipo de look.

En definitiva, en nuestra tienda online podrás encontrar una infinita gama de botines con diseños que se adaptan a cualquier tipo de estilo o situación sin renunciar a las tendencias de cada temporada.

¿Te atreves a marcar estilo esta temporada?