¿Ha llegado el invierno y tienes tus pies fríos helados como la nieve? Las botas mou son un clásico de esta época invernal que da a tu look un toque informal con tus vaqueros o tus leggings, te protegen del frío y aportan una comodidad y calidez extra con su interior recubierto que otro tipo de calzado no ofrece. Las  botas mou se muestran como un calzado joven, dinámico, para gente sin complejos, desde que en 2002 se convirtiera en marca de culto entre sus fans desde lo más profundo del mercado trendy de Portobello Road en la city londinense.

En Exeshoes queremos que  pases un cálido invierno y marques tendencia en tus escapadas y eventos, por lo que te mostramos cuatro botas mou de diferentes colores y acabados para que le plantes cara al duro frío del invierno.

Botas mou para combinar con todos tus looks invernales

¿Quieres llamar la atención de tus amig@s? Exeshoes te ofrece botas mou que marcarán un antes y un después en tus outfits invernales. Sigue leyendo y verás cómo combinarlas…

Pon un pie en la luna con las botas mou plata de Exeshoes

Si eres de las que apuesta por un estilo transgresor las botas mou plata son, definitivamente, tu modelo a elegir. Ideales para combinar con tus leggings negros o vaqueros y tus vestidos invernales de colores más apagados, permiten añadirle a tu look un toque especial con sus destellos en color plata.

En Exeshoes te ofrecemos el modelo bota mou destello plata, planas y de caña media, cuentan con costuras negras y un sutil brillo plateado, pensado para que viajes cómodamente a la Luna sin tener que moverte de tu sofá. ¿A qué estás esperando para sentirte la viajera espacial más especial en la Tierra?

Botas mou con incrustaciones de cristal, hechas para brilla con luz propia

Las botas mou skimo, como se suele conocer a este tipo de botas por su parecido a las botas de esquí, cuentan con millones de seguidoras a lo largo del planeta. Pero si algo las distingue del resto de botas del mercado es su capacidad para introducirle incrustaciones en colores brillantes en colores neutros o apagados característicos del invierno, aportándote un plus a tu vestuario. Y es este brillo el que te ayudará a triunfar en tus looks más cañeros, uniendo tus botas mou a pantalones de cuero, vaqueros y vestidos oversize que realzarán tu figura y te darán un look juvenil y rompedor.

Desde Exeshoes te aconsejamos dos modelos con los que podrás darle vida a tus conjuntos, con las botas mou con incrustaciones de cristal en color plata, con las que podrás sentirte el centro de todas las miradas o las botas mou negras con incrustaciones de cristales negros, con las que triunfar en todas las fiestas invernales nocturnas a las que seas invitada. Ambas de corte sintético, cuentan con sus incrustaciones en la parte frontal y colores negros y plata metalizados que te darán un toque elegante y destacado.¡¡No esperes más y hazte con ellas para ser la reina de todos tus eventos!!

Las botas mou con flecos, un clásico llegado desde el Lejano Oeste

¿Eres de las que te gusta las botas con flecos tipo vaquero pero nunca te has atrevido a darles una oportunidad en el invierno? ¿Y por qué no pruebas con las botas mou con flecos? Será, sin dudarlo, una elección acertada, pues han llegado del Lejano Oeste para quedarse entre nosotras. Estas botas mou con flecos son ideales para combinarlas con vaqueros para las menos arriesgadas, con pantalones tobilleros para las modernas y con vestidos florales de invierno para las que desean darle un toque chic a su estilismo, haciendo destacar ambas prendas.

Nosotros apostamos por un modelo casual de bota mou con flecos en tono camel TXS, con planta de piel, con flecos desde la parte ancha más ancha de la bota e interior recubierto de ¿x? para que sientas el calor del salvaje Oeste en los días más fríos del invierno. ¡No dudes más y conviértete en la vaquera más atrevida del Oeste!

 

Botas mou, de todo tipo y para todas

Las botas mou, como habéis podido comprobar, están diseñadas para todo tipo de mujer y situación, y desde Exeshoes lo sabemos, por lo que te las ofrecemos al mejor precio y calidad. No lo pienses más y aprovecha la magnífica oportunidad que te ofrece Exeshoes te ofrece para sentirte única entre tus amigas y ser la reina del invierno.