Llegan los meses más fríos y con ellos el “gran dilema” de querer ir a la última sin renunciar a la comodidad y sobre todo a sentirnos abrigadas. Para sobrellevar mejor esta estación y además vestir nuestros pies de la forma más sofisticada EXÉ trae las últimas tendencias en botas de invierno de este 2017 ¡Querrás llevarlas todas!

Ahora vamos a conocer las 5 claves o 5 tendencias en calzado que están pisando fuerte tanto en pasarelas como magazines de moda. Uno de los modelos que destacan es la bota calcetín que ha llegado totalmente renovada para darle un toque más atrevido y original a nuestros looks.

 

5 tendencias en botas de mujer que no puedes perder de vista 

Las cinco claves se van a centrar en las botas de caña alta, botas mosqueteras, botas con tachuelas, botas estampadas y el modelo estrella de la temporada, las botas calcetín o botas elásticas.

Dentro de www.exeshoes.es podrás encontrar cada uno de estos modelos de distintos colores y diseños perfectos para combinar y adaptarse tanto a los looks de tu día a día como a las ocasiones más especiales.

 

Botas altas 

Las botas altas son la clave para cualquier look tanto básico como atrevido, es un imprescindible que nunca pasa de moda y además son ideales para mantener nuestros pies bien abrigados.

Este año las podemos encontrar tanto lisas como estampadas y como novedad EXÉ ha prestado más  atención al diseño del tacón creando modelos que no van a pasar desapercibidos. Entre ellos podemos encontrar el tacón con incrustaciones de pedrería brillante o el tacón de cristal perfecto para las ocasiones más especiales o simplemente para añadir exclusividad a tu outfit


 

Botas Mosqueteras 

Las botas mosqueteras se han convertido en el calzado estrella de la gama de EXÉ, su diseño atemporal y de piel les permite darle un toque elegante a tus looks diarios si las eliges en tono negro, pero, si por el contrario calzas el modelo en marrón o con estampados podrás restarle formalidad y dar un toque más juvenil y desenfadado a tus looks más serios y clásicos.

Como novedad esta temporada las botas mosqueteras ahora se llevan excesivas, exageradas… esto significa que pasamos de modelos de caña media-alta a modelos must have este 2017 que son por encima de la rodilla. Dentro de la gama de EXÉ las puedes encontrar tanto fruncidas como ajustadas. Olvídate de looks sencillos con este calzado tan alabado entre las pasarelas y estrellas de la música.

 

 

Botas con tachuelas 

Otra de las tendencias must have de nuestro zapatero este invierno son las tachuelas. Tanto de tacón como planas las botas con tachuelas son capaces de otorgar personalidad a cualquier tipo de look. Algunas ideas para combinarlas son: con mini faldas (con o sin medias), con pantalones pitillo y un jerséi ancho, shorts y hasta faldas largas.

Como ves las posibilidades son infinitas por lo que no necesitarás nada más que elegir tu combinación favorita entre las opciones de tu armario y calzarte con tu par de botas EXÉ para dar un toque rockero y atrevido a tus outfits.

 

 

Botas calcetín o elásticas 

Están por todas partes, vienen pisando fuerte y han llegado para quedarse. Las botas calcetín son la tendencia más buscada este otoño-invierno 2017 y EXE te trae los modelos más originales. Negras si buscas sencillez sin renunciar a lo sofisticado, grises de tacón y plataforma para la oficina o rosas si te gusta arriesgar, son solo algunas de las propuestas de la marca.

Este modelo de bota se ajusta a tu pierna como una segunda piel y puedes optar por acabados en punta o redondeados. Dentro de la gama hay modelos que incluyen detalles como hebillas o cordones y también tienes la posibilidad de optar por una suela plana o con tacón en función de tus gustos y necesidades.

 

 

Botas estampadas 

Aunque en invierno a veces tendemos a vestir y calzar colores más oscuros ¿quién puede resistirse a un colorido estampado floral o a un original estampado de abejas? Dentro de los diseños de botas altas de EXÉ encontrarás opciones estampadas perfectas para alegrar los días más fríos.

Las botas con estampado floral ayudan a estilizar la figura y quedan perfectas con unos jeans o pantalones negros, las botas altas con estampado de abejas son el diseño ideal para las más atrevidas y las botas con estampado floreado y de estilo barroco en terciopelo son el modelo más irresistible, perfecto para un total look en negro que le otorgará todo el protagonismo a tus pies.

 

 

En definitiva esta temporada gracias a EXÉ podrás vestir tus pies con las últimas tendencias en botas de invierno 2017 diseñadas prestando atención a cada detalle y con una selección de tejidos de gran calidad. Aporta a todos tus looks el toque que les falta gracias a la colección de calzado 100% exclusivo y marcarás la diferencia.