Las botas mosqueteras o “botas-legging” vienen pisando fuerte esta temporada. Por eso, en EXE hemos diseñado para ti una amplia propuesta combinando distintos materiales y colores que se volverán imprescindibles en nuestro armario. Son perfectas para estilizar las piernas e incluso para abrigarte en los días de frío y bien combinadas son capaces de crear looks tan explosivos como los de las estrellas de la talla de Rihanna y modelos de reconocido prestigio como Cara Delevigne. Echa un vistazo a nuestra web y comprueba las últimas novedades en botas mosqueteras para este 2017. ¡Querrás probártelas todas!

 

Las botas altas de mujer pisan fuerte este otoño – invierno 2017 

 

Como ya pudimos prever simplemente echando un vistazo a todas las cuentas de Instagram de las incluencers más conocidas, vuelven las botas “extra” altas. Gracias a EXE tendrás la ventaja de elegir modelos con tacón o planos en función de tus preferencias o necesidades.

Las botas mosqueteras de piel se han convertido en un must have año tras año y en este otoño-invierno no podían faltar para añadir un toque atrevido a tus outfits.

 

¿Qué modelos no pueden faltar en tu vestuario? 

En EXE, te proponemos una amplísima variedad de botas de caña alta para esta temporada que hace que sea casi imposible decidirse solo por unas. Está claro que las botas altas negras se convierten en fondo de armario ya que combinan con cualquier gama de colores, pero, por otro lado, es difícil resistirse a los modelos de botas de piel decoradas con bordados o estampados coloridos.

Otras de las opciones, que proponemos para ti, incluyen desde botas con tachuelas o pedrería en el tacón hasta tejidos creados a partir de terciopelo, imprescindible en nuestros favoritos para este invierno.

Para otorgarles el protagonismo que se merecen se pueden combinar con vestidos cortos y ajustados de un solo color. Te sentirás como una auténtica it-girl.


Las botas mosqueteras planas

Si te encanta esta tendencia pero eres más de pisar sobre plano, no dudes en echar un vistazo a las propuestas que EXE ha diseñado para ti. Los colores de la gama son fácilmente combinables e incluyen modelos en camel, gris o negro.

Una idea para crear el outfit perfecto para ir a trabajar o patear la ciudad podría ser un pantalón pitillo, camiseta y las botas planas en el color que más te guste.

 

Botas mosqueteras negras: un básico que combina con todo

¿Quién puede resistirse a un par de botas mosqueteras negras esta temporada? El negro, es un básico que nunca falta en nuestro armario, sobre todo en la época más fría. Además como las posibilidades de crear looks con este color son infinitas nos sacarán de cualquier apuro en poco tiempo.

Si vives en una zona cálida tienes una ventaja, dejarás de echar de menos a tus shorts favoritos de este verano porque podrás combinarlos con las mosqueteras negras y crear tendencia vayas donde vayas.

Pero si por el contrario, eres de las que empieza a tiritar con la bajada de temperaturas este será el calzado del que no te separarás en todo el invierno. Debido a su altura por encima de la rodilla, la mayor parte de la pierna queda abrigada y si las combinas con unos leggins de cuero negros y una blazer marrón lucirás impecable.

 

Botas mosqueteras con tacón: marca estilo vayas donde vayas

En esta temporada otoño-invierno cargada propuestas no han faltado las opciones más elegantes. Las mosqueteras con tacón también se han convertido en el básico de todas las celebrities y serán tus mejores aliadas para las noches de los sábados.

Dentro de las distintas opciones de botas mosqueteras de tacón se incluyen modelos con tejidos, estampados, lisos o con abalorios para adaptarse  cualquier persona o situación. Como en EXE siempre se busca marcar la diferencia esta temporada se ha creado una novedosa bota mosquetera en piel gris cuyo tacón está decorado con pedrería en color plata y brillante. Solo aptas para chicas atrevidas pasarán a convertirse en el complemento perfecto de los outfits más básicos.  

 

Colores y estampados para que tus piernas brillen con luz propia

Por último no podemos olvidarnos de las propuestas más explosivas, originales y divertidas. Si eres de las que les gusta arriesgar y te consideras una atrevida en el mundo de la moda, te enamorarás de las propuestas gama que propone EXE para ti.

Si te gusta el estilo rockero te encantarán las botas con tachuelas plateadas. Con este modelo crearás outfits desenfadados y juveniles. Una recomendación es combinarlas con prendas en tonos lisos para otorgarles todo el protagonismo a tus pies.

El resto de las opciones de la gama incluyen originales estampados floreados de estilo barroco o el conocido estampado de abejas que se presente en otros modelos ambos perfectos para recrear las combinaciones diferentes y con personalidad.