El Black Friday es un punto de inflexión en todo el panorama comercial con el que se marca la llegada de la temporada de navidad. Pero ¿qué significa realmente este concepto?

Una de las teorías sobre el origen del famoso “Viernes Negro” se remonta a 1961 concretamente en Filadelphia  y hace referencia al exceso de tráfico y personas que se producía el día siguiente de acción de gracias. Otras en cambio cuentan que su origen viene realmente del paso de los números rojos de las empresas a negros debido a la pre-temporada de compras navideñas.

Hace varios años este día comenzó a “celebrarse” en España y este año en EXÉ nos hemos adelantado con descuentos que no puedes dejar escapar. Desde mañana (jueves) hasta el viernes todo el día podrás disfrutar de un 20% menos en toda la temporada de calzado. Botas mosqueteras, botas altas, botines… Ahora es el momento perfecto para adquirir el calzado que ha llegado pisando fuerte este año.

Pero si sois de las más despistadas no os preocupéis porque también celebraremos el día oficial de Black Friday (próximo viernes 24) donde el descuento será del 21% y se efectuará también sobre toda la temporada otoño-invierno. ¡No dejes escapar esta oportunidad y echa un vistazo a toda la colección!

¿Qué botas de mujer no puedes dejar escapar este Black Friday 2017?

Botas calcetín o elásticas

Como ya sabes las botas calcetín o botas elásticas han sido clave desde que comenzó la temporada. En exeshoes.es no pasamos por alto ninguna tendencia y por eso siempre contamos con los modelos clave para completar tus outfits en cualquier ocasión. Tanto si vas a salir de cena como para un día de oficina, disponemos de las botas calcetín perfectas para cada momento.

Este modelo de bota se caracteriza por ajustarse y adaptarse a tu pierna como una segunda piel y además crea un efecto óptico que estiliza tu figura. En nuestra gama de calzado podrás elegir entre modelos con hebillas o cordoneras y también modelos más clásicos en un solo color. Si aún no tienes las tuyas ahora es el momento perfecto para adquirirlas.

 

Botas con tachuelas 

Botas con tachuelas: es la segunda tendencia estrella que no puede faltar en tu armario, son perfectas para combinar con looks de invierno así que aprovecha nuestros descuentos y hazte con las tuyas. El simple detalle de las tachuelas, bien en plateado o en dorado, es capaz de dar un giro radical a tu look. Deja de lado la monotonía en tu calzado y apuesta por innovar con la amplia gama que exeshoes.es trae cada año para ti.

Algunas de las posibilidades por las que puedes apostar a la hora de combinar este tipo de zapatos son mini faldas o vestidos, pantalones pitillo y jerséis oversize e incluso faldas midi o largas. ¡Dale un toque de rockero a tu zapatero!

 

Botines Exe de temporada para tu Black Friday  

 

Botines bordados o botines estampados 

Dale un toque alegre a cualquier prenda este invierno con nuestros botines floreados en tonos dorados y rojos o atrévete con nuestro estampado de abejas, ¡el más original de toda la gama!

Un consejo para llevar este tipo de botines es apostar por looks monocolor y así otorgarás todo el protagonismo a tus pies. Y si además eres de las que se apunta al afterwork, cualquiera de nuestros botines estampados combinarán y se adaptarán perfectamente a la oficina y a todo lo que surja después ;).  

 

Los botines de tacón o botines planos 

Como siempre en Exé apostamos por la variedad y diversidad en todos nuestros productos y por eso creamos calzado que se adapta a cada personalidad. Hay tres tipos de persona en cuanto a elección de botines se refiere: las que aman el tacón, las que no pueden salir a la calle sin sus botines planos y las que combinan ambos diseños.

Seas del grupo que seas tenemos zapatos para ti. Dentro de la gama de botines (planos o con tacón) hemos incluido las últimas tendencias en diseño y materiales.

El material más utilizado ha sido la piel ya que nuestra marca apuesta primordialmente por la calidad. Dentro de los diseños que podrás encontrar en la web tenemos desde modelos estampados, con tachuelas, bordados y; para la llegada del frío intenso te presentamos los botines con pelo en el interior, son muy abrigados y si los pruebas seguro que no querrás quitártelos nunca.